sábado, 19 de noviembre de 2016

Mariposa Capoerista - Lily Perozo

Mariposa Capoerista
Lili Perozo

Sinopsis:
Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.

Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común: Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.

Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.

Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.

Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira.


 Book-trailer




Síguenos en nuestra pagina de Facebook

1 comentario:

RETOMANDO

 Hola hola lectores.  wow, que extraño se siente regresar despues de casi 6 años de la ultima entrada.  Hace unos días revisando entre mis c...