La otra R de Raquel - Mary Shepherd

La otra R de Raquel
Mary Shepherd

Sinopsis:
Raquel es feliz, tiene un buen trabajo, un pisazo…mmm, más bien una caja de cerillas (a medias con el banco), una familia fabulosa y unos amigos estupendos... salvo cuando le tocan las narices con dos temas: Uno, su apodo. Puesto por su queridísima madre y que todo el mundo utiliza a su libre albedrío. Y el otro, el consabido “¿y para cuando un novio?” Ella no quiere saber nada del amor, se ha fortificado a base de bien y no piensa caer, no, nunca, jamás.
Pero claro, a la vida, algunas veces, le encanta tocarte las narices y le pone, por medio, a Dearan.
¿Qué quién es Dearan? Un madurito escocés (y no, no es un whisky) rubio, de ojos azules, con pinta de James Bond y que es capaz de volverla loca.
El hombre empieza su acoso y derribo y viene armado con martillo, cincel y perseverancia.



Síguenos en nuestra página de Facebook 

2 comentarios:

  1. Por recomendación de Jelly, me leí este libro, era el primero de esta autora y la verdad que me he llevado una gran sorpresa.... Me ha enganchado desde el minuto uno y me he llevado una gran sorpresa... La protaginsta, es del barrio de Gracia de Barcelona,el barrio donde yo nací, donde pase toda mi infancia y adolescencia... Leer de un sitio que te conoces y expresiones que tu usas, y nombres súper conocidos supongo que ayudado a ser mucho mas amena...Me he reído un montón con el carácter y las salidas de Raquel y su socia Neus, para mi son las mejores,aunque les siguen de muy cerca las hermanas y madre de la protagonista y Manel... Me he enamorado, ufff que boquita tiene este escoces,impresionante!!! He sufrido y a ratos he querido matar a Raquel, pero también en momentos la he entendido y he sufrido con ella... Gracias Jelly por recomendar este libro, espero leer mas libros de esta autora y felicidades!!!!

    ResponderEliminar